jueves, 19 de diciembre de 2013

Pastel Blancanieves y los siete enanitos para Elena

Elena, como la gran mayoría de las niñas de su edad, es una enamorada de todas las princesas Disney. Así que fui yo la que se decidió por Blancanieves ;)
Me apetecía mucho atreverme con un modelado más complejo después de Yoda, Dark Vader y Doraemon. Me sentí preparada para subir un poquito el nivel de dificultad y poco a poco espero conseguir modelados de 10. Ya tengo otro entre manos que espero supere a mi querida Blancanieves. Después de todo se les coge hasta cariño, tantas horas creándola! pero el esfuerzo valió la pena, la carita de sorpresa y alegría de Elena bien valen todo el trabajo. 
El bizcocho superior es de chocolate relleno de buttercream de nutella y el inferior de vainilla también con nutella. Para las impresiones de los enanitos en papel de azúcar volví a confiar en Marieta's Cakes

¡Felicidades mi niña!





No hay comentarios:

Publicar un comentario