domingo, 15 de septiembre de 2013

Pastel "Reiki" para Noe

Este pastel lo hice para alguien muy especial, para una grandísima amiga, una amiga de verdad, de las de toda la vida. 
Me encantó poder hacerte el pastel por tu 30 cumpleaños, y aun me gustó más estar ahí para verte entrar cuando no sabías que estábamos ahí. Me gustó aun más compartir esa cena contigo y ver tu cara al ver tu pastel de cumpleaños. Eso si, más divertida fue tu cara al ver a esos animalitos que te vuelven loca, ah no, espera, mejor fue nuestras caras al ver el tíquet de después ;) jijiji 
¡Muchísimas felicidades Noe!








Cuatro bizcochos de limón con buttercream de nutella y mermelada de fresa


2 comentarios:

  1. Gracias! Gracias y gracias! Sin duda el mejor pastel de cumpleaños del mundo hecho por mi amiga, de siempre, de verdad. Te quiero mucho! :)

    ResponderEliminar