jueves, 23 de mayo de 2013

Pastel "Neceser Chanel" para Yolanda


Yolanda me propuso, sin saberlo, un gran reto. Únicamente me dijo que quería algo muy cool y de sabor afrutado y con chocolate. Se me ocurrían millones de cosas a la vez y cuando algo por fin me convencía se me ocurría otra idea que me parecía mejor, y así estuve día y noche. Hasta que por fin me quedé convencida con la idea de hacer un neceser de Chanel con cupcakes a juego, con rosas blancas y negras y collares de perlas :)
Me gustó la composición que hice en mi cabeza y decidí crearla. Y he aquí el resultado.




 ¿Y de sabor? Pues bizcochos de limón con buttercream de chocolate y mermelada de fresa.
Al final me gustó el resultado y respiré aliviada cuando Yolanda me dijo que les había gustado mucho. ¡Gracias Yolanda por confiar otra vez en mi y muchísimas felicidades!





¿Queréis hacer vosotros mismos una rosa como ésta? Podéis ver el PAP en el post: Paso a paso, como hacer una rosa de fondant.











No hay comentarios:

Publicar un comentario